Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CatalanEnglishFrenchSpanish
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Català | English | Castellano

Cien Mil Gracias!! – Los 20 Artículos más leídos de mi Blog – PDF

Te invito a compartir este pequeño libro virtual, con una selección de los 20 artículos más leídos del blog hasta el momento

Tamaño:
MODO:
LECTURA:
2 mins
artículos-blog-psicologa-maria-clara-ruiz-valencia-denia
Pdf

Descarga en PDF 

Yo escribo lo que me interesa, lo que me conmueve, lo que me fascina de la vida, de mi profesión, de mi trabajo.

Tú lo recibes, lo lees, te fascina o te conmueve y juntos damos vida a estos escritos, que han nacido de un profundo afecto y que tú alimentas con tus ideas, tus palabras de ánimo, tus acuerdos y tus desacuerdos.

Hacer un blog hoy en día no es una idea tremendamente original. Pensarás que no hay por qué tirar cohetes por tan común evento. 100.000 visitantes han llegado a esta página después de un poco más de tres años y a mí esta modesta cantidad – tomando en cuenta que hay páginas que reciben más de 100.000 visitantes en un día– me resulta extraordinaria.

Cada página en blanco me ha supuesto un aprendizaje y cada página escrita una ilusión para la próxima vez. La falta de inspiración o de tiempo, el cansancio o los miedos ocasionales nunca han conseguido que desista.

Escribir, diseñar, publicar, investigar, se han convertido en un juego semanal inmensamente placentero que debe su magia a quienes siguen presentes, intercambiando estas ideas nunca inacabadas.

Así que gracias, Cien Mil gracias por leer, por comentar, por responder, por compartir en las redes sociales, por sugerir  las lecturas en diferentes espacios

Y para celebrar el buen momento, te invito a compartir este pequeño libro virtual, con una selección de las 20 entradas más leídas, de las 181 publicadas hasta ahora (Diciembre de 2015).

Dedico esta selección de artículos a quienes siguen pensando que se puede estar mejor. Y también a mi querido amigo y maestro Manuel Redón, quien partió hace algunos meses dejándonos el calor de su recuerdo.

Gracias por compartir este artículo

7 comentarios en «Cien Mil Gracias!! – Los 20 Artículos más leídos de mi Blog – PDF»

  1. Saludos: A la verdad q la quiero felicitar por tan excelente trabajo q está realizando en su blog. He utilizado muchos artículos para discutirlos y trabajarlos en la Universidad y en las Instituciones Carcelarias Juveniles en PR para q el personal pueda trabajar consigo mismo j con otros. Soy Trabajador Social Clínico de profesión y me llena mucho de orgullo leer estos escritos q ayudan tanto a uno y a las personas que atendemos… Así q mi mayor admiración y Feliz Navidad desde Puerto Rico…

    Mil Gracias Edgar Colón Santos

  2. Mi enhorabuena y agradecimiento por compartir tu trabajo creativo,tus conocimientos y el amor con el que los redactas que,en mi caso suelo difundirlos. Abrazos

  3. FELICIDADES para tu trabajo – bueno -y- tan bien presentado.
    Solo, como siempre…, una pequeña anotación: Desde tu artículo en el 2012 NO encuentro más artículos ( excpto. al juego de ballena azul) al tema tan serio como el suicidio.

    • Gracias Valentin. Hay muchos temas y poco tiempo… te invito a escribir algo sobre el suicidio y compartirlo!! Yo por mi parte lo tomaré en cuenta para futuros escritos. Saludos.

  4. ESTIMADA MARÍA CLARA, GRACIAS por la ‘invitación’ a escribir sobre el tema suicidio. PERO, a pesar que muchos (en mis encuentros -desde años- en congresos o charlas) me invitan ya para publicar algo (especialmente ref. mi archivo de suicidología) – NO me siento AUTORIZADO dar una opinión mía en el mundo de profesionales de la psicología y psiquiatría. Además en mi dedicación al fondo (más bien filosófico, ético) del asunto NO estoy ‘políticamente correcto’ – quiero decir que NO coincido con todos los enfoques de la psiquiatría y PREVENCIÓN. — P.ej. defiendo un cierto derecho a una muerte digna (más allá del tema eutanasia). Así – para no ser interpretado erróneamente – prefiero solo un contacto más ‘personal’ – o como en un e-mail ‘personal’ – valentinaustria@gmail.com
    No obstante, estoy SIEMPRE dispuesto a facilitar información de mi archivo de suicidología.
    un abrazo ‘virtual’ – valentín

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres más información?