Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CatalanEnglishFrenchSpanish
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Català | English | Castellano

Biblioteca Actualizada

He tenido la oportunidad de leer unos cuantos libros más y he incluido en la lista original los que me han parecido más interesantes. Tal vez lo sean también para ti.

Tamaño:
MODO:
LECTURA:
2 mins
opened book near pink cloth
Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran.
André Gide

Aunque tengamos diversas ocupaciones y actividades divertidas – espero que así sea–, siempre viene bien tener a mano un buen libro. Por eso, antes del  acostumbrado receso hasta Septiembre,  me he dispuesto a actualizar la llamada «Biblioteca” de esta web.

La página “Biblioteca” se divide en cuatro temas para mayor facilidad en la búsqueda. Sin embargo, unos y otros libros están relacionados de alguna manera y entre todos forman una unidad en mi pensamiento.

Desde aquí puedes acceder a las sugerencias de lectura, según tus intereses.

Wilhelm Reich → Esta página está dedicada a la obra de Reich, con una pequeña biografía.

Post-Reich → Una selección de información sobre la psicoterapia Caracteroanalítica, desde el punto de vista post-reichiano.

Inmigración → Una serie de escritos para profundizar en las implicaciones de la experiencia migratoria, tanto en la persona como a nivel socioeconómico y político.

Otras ayudas → Recoge bibliografía de diferentes temas, no específicos para los dos anteriores, pero que de alguna manera los complementan.

Gracias por compartir este artículo

¿Quieres más información?