No temas a los Monstruos. Sólo míralos

No temas a los monstruos. Sólo míralos. Así podrás verte a través de la luz de tu propia verdad

miedo
Foto: “Otro Monstruo” – Juan Parada–https://www.flickr.com/photos/ninhobomba/

Míralos, entonces no necesitarás maldecir los días que te pasan sin vivir. Se alejarán la tristeza, la envidia, la impotencia, el odio, la amargura y no tendrás que forzarte a lograr ese perdón edulcorado. Aparecerá en su justo momento.

Mira a los monstruos, no les temas. Así no querrás apagar la energía deslumbrante de los niños y las niñas que huyen de tu rigidez. Adolescentes y jóvenes podrán disfrutar de su intensidad sin tu mirada reprobatoria. Hombres y mujeres te contagiarán de su capacidad para sentir placer y encontrarás por fin en el espejo al fascinante ser que habita en ese cuerpo cansado de esperar.

Sólo míralos. Así no venderás tu libertad a cambio de una falsa promesa de seguridad. Las puertas se abrirán para construir un camino entre vientos suaves y ligeros. Podrás decir adiós sin dramas ni culpas ni miedos heredados y la sumisión ya no manchará tu identidad.

No les temas, míralos. Se irá el sufrimiento con las penas del pasado y el presente tomará su color  nítido y brillante. Tu poder será tan fuerte que ya no tendrás que construir uno falso. La incertidumbre te llevará amorosamente entre sus brazos y el ansia de control volará con la odiosa prepotencia.

No temas a los monstruos. Sólo míralos. Se irán con tu temor dejando espacio y tiempo para amar, crear, gozar… y respirar!!

Y tú... ¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s