200 Mil Gracias!! – Los 20 Artículos más leídos de mi Blog – PDF

Porque detrás de cada una de las letras de este blog he estado, aún sin conocerte, sintiendo tu desconcierto, tu tristeza o tu dolor, tus ganas o tus proyectos

maria-clara-ruiz-psicologa-valencia-denia-articulos


Descarga en PDF pdf1


¡¡Y ya son 200.000 visitas!! Te invito a compartir este nuevo libro virtual, con una selección de las 20 entradas más leídas desde la publicación de “Cien Mil Gracias…” (Ver)

Desde la primera entrada de este blog he trabajado para que cada palabra tenga sentido y que todo lo que escribo pueda ser comprendido por cualquier persona, independientemente de su nivel de conocimiento sobre la Psicología.

Los temas nacen cada día de mis propias sensaciones y experiencias, de conversaciones con pacientes, amigos, amigas o colegas. De películas, noticias y canciones, de sueños, de fantasías.

En realidad poco importa de dónde vienen los temas si consiguen llegar a tu lado, porque con sólo una persona que se sienta mejor después de una lectura, ya me ha valido la pena haber dedicado tiempo a escribirla.

Porque detrás de cada una de las letras de este blog he estado, aún sin conocerte, sintiendo tu desconcierto, tu tristeza o tu dolor, tus ganas o tus proyectos. He estado ahí  para decirte que se puede estar mejor, que no te resignes, que creas, que confíes, que afrontes un conflicto, que expreses tu rabia, tu miedo, tu alegría o tu amor, que te animes a evolucionar, que vivas con consciencia, que vueles, que cambies.

Seguimos en el camino y espero tener cada vez más la oportunidad de leer tus comentarios y tus aportaciones.

¡Porque aún queda mucho por decir!

 

3 comentarios en “200 Mil Gracias!! – Los 20 Artículos más leídos de mi Blog – PDF

  1. ¡Felicidades! Es un placer leerte, así que ya has cumplido un gran objetivo. Gracias por tus palabras, siempre sabias. 🙂

  2. Estupendo todo este trayecto, seguro que muchas de esas personas que han seguido tus artículos cada semana han encontrado en ellos un poco de alivio y han podido ver una luz en el camino.
    Me alegra compartir contigo estos momentos y ver como día a día vas ayudando a las personas a sentirse mejor.
    LLarga vida i molta força per dur endavant aquesta maravellosa tasca!!!

Y tú... ¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s