400 Mil Gracias!! – Los 20 Artículos más leídos de mi Blog – PDF

articulos-psicologia-denia

Descarga en PDF pdf1

Llegaron las 400.000 mil visitas en el momento más oportuno, como siempre. Ilusiona tanto como el primer día pues más que el número, que ya es bastante, simboliza la evolución de un proyecto que comenzó casi de la nada y que ha crecido en la interacción con personas de todas las razas, ideas, idiomas, estratos sociales, países y culturas, Eso le otorga una diversidad muy enriquecedora.

Ya son algo más de 8 años compartiendo letras y lo que hay detrás de ellas. Letras que contienen emociones, experiencias comunes, que mueven algo en cada cuerpo, en cada espacio donde me han abierto las puertas.

Decenas de personas también han encontrado aquí una inspiración para conocer la Psicoterapia Caracteroanalítica y es un placer atenderles directamente en mi consulta. 

Y como todo proceso vivo, este también sigue evolucionando y por lo tanto cambiando. Además de la Psicoterapia, que atiendo en Denia, y de la Terapia Psicológica de Apoyo Online, recientemente ha nacido un bonito programa llamado enREDad@s. Son grupos de apoyo psicosocial destinados a quienes deseen pasar un rato agradable en un entorno Online seguro, hablando de lo que más interese, preocupe, motive o ilusione. 

Por lo tanto, tenemos mucho que celebrar. Y para ello la acostumbrada edición especial en la que he elegido los 20 artículos más leídos después de  Trescientas Mil Gracias

Así que seguimos… a donde nos lleven los vientos de la creatividad, el amor por el conocimiento y las ganas de seguir compartiendo.

Gracias… ¡400.000 Gracias!

Descarga en PDF pdf1

6 respuestas para “400 Mil Gracias!! – Los 20 Artículos más leídos de mi Blog – PDF”

  1. Pienso que tus padres fueron iluminados al elejirte el nombre xq cada vez q te leo encuentro más aceite para mí lámpara. Felicitaciones y gracias infinitas

    Me gusta

Y tú... ¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s