Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Català | English | Castellano
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Català | English | Castellano

Psicoterapia

Aquí encontrarás información sobre la Psicoterapia, especialmente la Psicoterapia Caracteroanalítica, de la cual soy especialista y con la que trabajo en Denia (Alicante - España)

La Terapia Psicológica responde a la necesidad humana de comprender el mundo y a sí mismo, de profundizar en los misterios de la mente, de entender cómo y por qué actuamos como lo hacemos.

La Psicología ofrece un abanico de áreas de atención y cubre todos los momentos de la evolución humana. Una de estas áreas es la Psicología Clínica y la Psicoterapia hace parte de esta rama.

No Fue Tu Culpa Copia

¿Cuál es la mejor Terapia Psicológica?

Si le preguntas a un Psicólogo cuál es la mejor Terapia Psicológica, tienes grandes posibilidades de que te diga que la suya es la mejor y hay incluso quienes afirman que la suya es la única válida.

No es mi actitud. Por supuesto que confío plenamente en mi formación profesional. 

Pero mi trayectoria de vida y mis años de experiencia como Psicoterapeuta me han enseñado que los egos, los miedos e incluso los triunfos y los aciertos han de mantenerse muy bien situados, dejando libre la energía para darlo todo en lo que importa: el proceso terapéutico de cada una de las personas que acuden a mi consulta de Psicoterapia Caracteroanalítica.

Elegir la Terapia Psicológica y al/la Psicoterapeuta a quien vas a confiar tu proceso no es una decisión banal. Por eso es tan importante que tu elección se base en una decisión consciente.

¿Necesito una Terapia Psicológica?

La Psicoterapia es muy necesaria cuando tenemos síntomas como ansiedad, depresión o cuando sentimos que algo no está funcionando adecuadamente en nuestra vida emocional.

Pero no hace falta sentirnos enfermos para experimentar una Psicoterapia. También es un excelente recurso como camino de evolución personal

Sabemos que antes de que llegara la depresión, la ansiedad, la separación de pareja o el desgaste laboral, las cosas no iban demasiado bien. En la Psicoterapia vamos atando cabos y el puzzle se completa. Nunca es tarde, pero siempre es mejor prevenir que curar.

La Psicoterapia Caracteroanalítica – Reichiana

Con sus sólidos fundamentos y su acertada sistemática, la Psicoterapia Caracteroanalítica me ha permitido constatar la capacidad del ser humano para resolver sus conflictos, sus experiencias traumáticas y a pesar de todo lo vivido ser capaz, después de un proceso psicoterapéutico, de experimentar la alegría de vivir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad