Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Català | English | Castellano
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Català | English | Castellano

Terapia Online

Además de la atención directa, en algunos casos ofrezco atención psicológica Online

La terapia online ofrece valiosos beneficios y también tiene sus limitaciones. Es una práctica tan seria como la terapia presencial y exige condiciones que nadie debería pasar por alto, como una adecuada preparación profesional del/la terapeuta además de la capacidad y flexibilidad para utilizar recursos adaptados al medio virtual.

La Terapia Online que realizo bajo mi responsabilidad clínica, consiste en los siguientes servicios:

Terapia Online

1)- Apoyo Psicológico Online para situaciones puntuales, dentro de la modalidad de la Psicoterapia de Apoyo.

La Atención Psicológica Online es una alternativa de acompañamiento, cuya conveniencia se define de acuerdo con las condiciones particulares, que serán analizadas antes de definir cualquier forma de apoyo.

seashore during golden hour

2)- Seguimiento de procesos psicoterapéuticos, para personas que realizan la terapia en sesiones presenciales intensivas, generalmente por motivos de distancia geográfica o coyunturas sociales extremas. 

green grass field with trees

3)- Información acerca de terapeutas en el lugar de residencia de quien consulta.

Este servicio es gratuito y se basa en la idea de que la primera opción sigue siendo la terapia presencial, a no ser que existan impedimentos realmente difíciles de resolver.

La Atención Psicológica Online, NO contempla el proceso psicocorporal, ya que para esto es imprescindible la relación directa entre paciente y terapeuta.

Sin embargo, es una alternativa de acompañamiento, cuya conveniencia se define de acuerdo con las condiciones particulares, que serán analizadas antes de definir cualquier forma de apoyo.

¿Cómo obtener una cita para Terapia Online?

➝ Lo primero que debes hacer es contactar conmigo solicitando el servicio y comentando los motivos que te llevan a pedir este tipo de asistencia psicológica.

➝ Evaluaremos en el menor tiempo posible la conveniencia de la atención Online.

➝ En caso de ser oportuna esta modalidad terapéutica, acordaremos la plataforma de comunicación más adecuada así como el medio de pago.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad