Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Català | English | Castellano
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Català | English | Castellano

Biblioteca Actualizada

He tenido la oportunidad de leer unos cuantos libros más y he incluido en la lista original los que me han parecido más interesantes. Tal vez lo sean también para ti.

Tamaño:
MODO:
LECTURA:
2 mins
opened book near pink cloth
Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran.
André Gide

Aunque tengamos diversas ocupaciones y actividades divertidas – espero que así sea–, siempre viene bien tener a mano un buen libro. Por eso, antes del  acostumbrado receso hasta Septiembre,  me he dispuesto a actualizar la llamada “Biblioteca” de esta web.

La página “Biblioteca” se divide en cuatro temas para mayor facilidad en la búsqueda. Sin embargo, unos y otros libros están relacionados de alguna manera y entre todos forman una unidad en mi pensamiento.

Desde aquí puedes acceder a las sugerencias de lectura, según tus intereses.

Wilhelm Reich → Esta página está dedicada a la obra de Reich, con una pequeña biografía.

Post-Reich → Una selección de información sobre la psicoterapia Caracteroanalítica, desde el punto de vista post-reichiano.

Inmigración → Una serie de escritos para profundizar en las implicaciones de la experiencia migratoria, tanto en la persona como a nivel socioeconómico y político.

Otras ayudas → Recoge bibliografía de diferentes temas, no específicos para los dos anteriores, pero que de alguna manera los complementan.

Gracias por compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

¿Quieres más información?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat