Cien Mil Gracias!! – Los 20 Artículos más leídos de mi Blog – PDF

Escribir, diseñar, publicar, investigar, se han convertido en un juego semanal inmensamente placentero que debe su magia a quienes siguen presentes, intercambiando estas ideas nunca inacabadas.

cien-mil-gracias


Descarga en PDF pdf1

Yo escribo lo que me interesa, lo que me conmueve, lo que me fascina de la vida, de mi profesión, de mi trabajo.

Tú lo recibes, lo lees, te fascina o te conmueve y juntos damos vida a estos escritos, que han nacido de un profundo afecto y que tú alimentas con tus ideas, tus palabras de ánimo, tus acuerdos y tus desacuerdos.

Hacer un blog hoy en día no es una idea tremendamente original. Pensarás que no hay por qué tirar cohetes por tan común evento. 100.000 visitantes han llegado a esta página después de un poco más de tres años y a mí esta modesta cantidad – tomando en cuenta que hay páginas que reciben más de 100.000 visitantes en un día– me resulta extraordinaria.

Cada página en blanco me ha supuesto un aprendizaje y cada página escrita una ilusión para la próxima vez. La falta de inspiración o de tiempo, el cansancio o los miedos ocasionales nunca han conseguido que desista.

Escribir, diseñar, publicar, investigar, se han convertido en un juego semanal inmensamente placentero que debe su magia a quienes siguen presentes, intercambiando estas ideas nunca inacabadas.


Así que gracias, Cien Mil gracias por leer, por comentar, por responder, por compartir en las redes sociales, por sugerir  las lecturas en diferentes espacios.


Y para celebrar el buen momento, te invito a compartir este pequeño libro virtual, con una selección de las 20 entradas más leídas, de las 181 publicadas hasta ahora (Diciembre de 2015).

Dedico esta selección de artículos a quienes siguen pensando que se puede estar mejor. Y también a mi querido amigo y maestro Manuel Redón, quien partió hace algunos meses dejándonos el calor de su recuerdo.

4 comentarios en “Cien Mil Gracias!! – Los 20 Artículos más leídos de mi Blog – PDF

  1. Mi enhorabuena y agradecimiento por compartir tu trabajo creativo,tus conocimientos y el amor con el que los redactas que,en mi caso suelo difundirlos. Abrazos

  2. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa. A mí también me parece que es una buena ocasión para celebrar. Un abrazo y a seguir escribiendo!

  3. Saludos: A la verdad q la quiero felicitar por tan excelente trabajo q está realizando en su blog. He utilizado muchos artículos para discutirlos y trabajarlos en la Universidad y en las Instituciones Carcelarias Juveniles en PR para q el personal pueda trabajar consigo mismo j con otros. Soy Trabajador Social Clínico de profesión y me llena mucho de orgullo leer estos escritos q ayudan tanto a uno y a las personas que atendemos… Así q mi mayor admiración y Feliz Navidad desde Puerto Rico…

    Mil Gracias Edgar Colón Santos

    Enviado desde mi iPhone 5

  4. También 1000 GRACIAS y mis FELICIDADES para el tan buen trabajo. valentín

Y tú... ¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s