Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Català | English | Castellano
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Català | English | Castellano

Año Nuevo 2016

En el momento menos pensado abre uno los ojos y ve, con inmensa sorpresa y alegría, que ha volado muy alto, a donde nunca imaginó que lo haría. Se siente libre, liviano/a y con todo el horizonte por delante para continuar un camino inacabado de subidas, bajadas, lluvias, soles y tormentas – la vida- que solo a uno le pertenece y, por lo cual, a uno le corresponde dibujar.

Tamaño:
MODO:
LECTURA:
< 1 mins
año nuevo 2015-16

Gracias por compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

4 comentarios en «Año Nuevo 2016»

  1. Dibujar el camino paso a paso y entablar así una relación con él, con el propio camino que es en sí una transformación . Gracias por el acompañamiento y feliz año.

  2. Te deseo un 2016 con el mismo ‘éxito’ de tus buenas aportaciones. GRACIAS. valentín
    PD ad (tu com.) “…la vida que sólo a uno le pertenece…” me pregunto :
    a) – y sin insinuación religiosa (!) – ¿ como parte de la sociedad… verdaderamente’ sólo ‘ a uno le pertenece ‘su’ vida ? – – – b) si cada día aprendemos más de lo condicionado como somos (antes Darwin,Freud,etc.- hoy la neurociencia) muy poco nos ‘pertenece’ — y c) en este contexto más : si la vida nos pertenece… será también que nuestra muerte nos pertenece. (?!) – así surge el debate ref. eutanasia y suicidio (en sí).

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres más información?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat