Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios en «Navidad 2016 – La utopía en el horizonte»
Gracias por sus publicaciones y le deseo que tenga una Feliz Navidad llena de muchas bendiciones y de mucha salud en unión a todos sus seres queridos…
Mil Gracias
Edgar Colón Santos
GRACIAS- y por mi parte también FELIZ NAVIDAD y un 2017 enriquecedor…en amplio sentido.
La ‘sabiduría’ de Galeano me recuerda a una anécdota (parecida a la escena de Charlia Chaplin o Buster Keaton con su sombrero).
Esta es mi vision del clown (Alex Navarro): .. un par de anécdotas de mi hija cuando tenia 16 meses, la cual a tan temprana edad realizo de forma natural algunos gags clásicos, como cualquier niño claro. / …Teníamos varios globos por el suelo y le pedí que me trajera uno, fue totalmente decidida a cojer uno pero antes de llegar a cojerlo sin querer le dio con su pie y el globo avanzo, me miro sorprendida y lo volvió a intentar varias veces y siempre le pasaba lo mismo. Era de risa total. — fin extracto. —
Así veo algunas veces las ciencias……..
Y además se puede preguntar (a Galeano…) : ¿…y para qué sirve caminar…?
Bueno, feliz año nuevo………… y a caminar……. hasta la muerte……….
Los comentarios están cerrados.