Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Català | English | Castellano
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Català | English | Castellano

Que lo Incierto te acompañe

Que la nueva andadura te sea plena y placentera, que lo incierto te acompañe y te motive

Tamaño:
MODO:
LECTURA:
2 mins
vivir-en-la-incertidumbre

Imagina que la suerte no existe y que, cuando suceden los acontecimientos, la idea de la culpa se esfuma y no es posible hacer a nadie dueño de tus logros ni responsable de tus fracasos.

Imagina que la esperanza deja de ser una ansiosa colección de miedos reunidos y en vez de apoltronarnos en el hondo sofá de la pasiva espera, ésta nos empuja a atravesar las rígidas paredes y nos lanza en un vuelo inminente hacia lo desconocido.

El riesgo de vivir con transparencia, el hermoso peligro del amor, la aventura de confiar en algo o en alguien ya no es cosa de locos o de niños, sino que resulta ser la mejor vitamina para mantener el cuerpo ágil y el corazón pulsando al compás de un hermoso baile en buena compañía.

Imagina el futuro como un libro con sus páginas en blanco, que nos invita a escribirlo aventurándonos a lo que venga sin otro reloj ni mapa que el momento y el lugar presentes, sin nada más que la libertad de elegir los diferentes caminos que se abren cada día

Lo que ayer fue una equivocación hoy aparece con rostro de aprendizaje, lo que ayer fue un fracaso hoy se presenta como una gran oportunidad. Lo que ayer fue una ilusión de seguridad hoy se diluye para convertirse simplemente en una posibilidad.

Imagina que, como yo, tú tampoco sabes cómo será el año que ha empezado. Si tendremos paz o amor, si la salud nos seguirá sosteniendo, si obtendremos los objetos que creemos necesitar, si se cumplirán nuestros deseos.

Pero imagina que tanto tú como yo seremos capaces de aceptar la incertidumbre, aquella que intentamos eludir olvidando que es nuestro más seguro capital, ya que con ella y sólo con ella, podremos dibujar los senderos que hoy hemos empezado a andar.

Que la nueva andadura te sea plena y placentera, que lo incierto te acompañe y te motive. Que tengas ganas, tiempo y ricas experiencias para seguir escribiendo y re-escribiendo ese maravilloso libro que es la historia de tu vida.

Gracias por compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

¿Quieres más información?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad