Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CatalanEnglishFrenchSpanish
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Català | English | Castellano

Grupos de Apoyo Emocional enREDad@s – Actualización

Ya sea online o presencial, actualmente enREDad@s está disponible solamente para grupos ya organizados

Tamaño:
MODO:
LECTURA:
2 mins

enredad@s nació en el mes de Mayo de 2020. La idea original consistía en aprovechar los recursos que nos ofrece la tecnología para encontrarnos, independientemente del lugar o de las condiciones particulares.

Esta iniciativa ha tenido bastante acogida y las actividades realizadas nos han ayudado a acompañarnos en momentos muy delicados para nuestra salud emocional.

Como sucede en todo proceso, enREDad@s poco a poco ha ido ampliando su sentido, al ritmo de los cambios de nuestra sociedad, de las necesidades de las personas que se han acercado a conocerlo y de mis propias posibilidades.

Así que actualmente este proyecto sigue activo, aunque con algunas variaciones respecto de la idea original:

Uno de los cambios más importantes es que…

enREDad@s ya no se limita a la atención online, sino que incluye encuentros presenciales, previamente organizados.

Ya sea online o presencial, actualmente enREDad@s está disponible solamente para grupos ya establecidos. Es decir que un grupo de amigos, de trabajo o un equipo que comparte un proyecto común, puede contactar conmigo para diseñar juntos un programa de apoyo emocional, específico para sus características y necesidades particulares.

A nivel individual, aún existe la la posibilidad de acceder a mi consulta de psicoterapia en Denia (Alicante-España), o a sesiones de apoyo online, en caso de no poder acceder de forma presencial.


Nota : La Página de Facebook de enREDad@s dejará de estar activa próximamente. Te invito a suscribirte al blog para seguir recibiendo toda la información de novedades publicadas en esta Web, y seguirme en mi página profesional de Facebook así como en las otras redes sociales

Gracias por compartir este artículo

¿Quieres más información?