Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.
En mi mundo ideal, imaginario, los días suceden naturalmente y da tiempo para todo. Las actividades y los ritmos personales se armonizan, la creatividad emerge con facilidad, los conflictos se abordan con confianza y los demás están en esa misma línea.
En la vida real, la de urgencias y relojes, el tiempo se evapora entre las responsabilidades asumidas, la rebeldía se desata ante absurdas exigencias y la mejor ilusión consiste en el encuentro de un equilibrio que abra puertas, para dejar salir las ideas y verlas convertidas en palabras.
En ese juego entre ilusión y realidades, ha pasado un tiempo desde la última publicación: “500.000 Gracias”, y ahora nos situamos en otro momento, ya superadas las 600.000 visitas al blog.
Es decir que cien mil personas más han visitado la web y esta vez tienen mérito adicional, pues son solo aquellas que han aceptado los términos de privacidad obligatorios y que, por lo tanto, han autorizado ser contabilizadas como visitantes.
El proyecto evoluciona hacia una sosegada presencia, en esta sociedad que empieza a dar algo de valor a la salud mental, mientras que, por otro lado, se va anclando en una preocupante polarización a todos los niveles.
Entre aciertos y contradicciones, este blog permanece en su identidad, su función y su motivo: la apertura a un entorno virtual que cambia a toda prisa, con un lenguaje comprensible en temas relacionados con nuestra salud emocional y psicosocial.
Seguiremos… con el placer de siempre, compartiendo presencias, divergencias, encuentros y reencuentros.